Soluciones de escucha activa
Proyectos realizados
Extituto de Política Abierta | Grupo Focal
Explorando la política y las redes sociales En nuestro compromiso por fomentar el diálogo y la reflexión sobre temas de relevancia social, recientemente colaboramos con el Extituto de Política Abierta en la realización de un grupo focal virtual. Este evento tuvo como...
Construyamos en Comunidad
24 de enero y 1° de febrero de 2024 En compañía del Instituto de la Conversación y Parque Arauco, organizamos dos grupos focales a inicio de este año, donde conversamos con los asistentes sobre las percepciones de los Centros Comerciales Parque Alegra en Barranquilla...
Encuesta de la Industria del Cannabis
Anualmente, realizamos más de 400 encuestas telefónicas para la Encuesta de la Industria del Cannabis (EIC) en Colombia, una iniciativa del Observatorio Colombiano de la Industria del Cannabis (OCIC) desarrollada por Jaime Arteaga y Asociados (JA&A) y respaldada...
Grupos focales
Desde Ensamble XL, hemos coordinado más de 50 grupos focales a nivel nacional, con una participación entre 7 a 15 asistentes por cada uno y un moderador. Los más relevantes han sido realizados con comunidades del área de influencia de proyectos mineros y petroleros a...
Brújula Minera | Encuestas de opinión
Anualmente realizamos más 540 encuestas telefónicas para la Brújula Minera, el primer y único estudio sindicado del sector minero colombiano que consulta a los grupos de interés como la opinión pública (nacional y de comunidades mineras), directivos de primer y...
Encuesta de opinión médica sobre el cannabis de uso medicinal
Desde el 2022, hemos realizado anualmente más de 300 encuestas telefónicas para La Encuesta de Opinión Médica sobre el Cannabis de Uso Medicinal, una iniciativa del Observatorio...
Entrevistas del proyecto Paissana
Construyendo Paz a través de la Comercialización En 2022, nos embarcamos en un emocionante proyecto: la realización de entrevistas para el proyecto Paissana. Este proyecto se centra en la construcción de paz en Colombia mediante la comercialización de productos...